Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA SIEGEN SG-9050

SKU: 2000355246182P
(Sin Calificaciones)
Depiladora
  • DEPILADORA SIEGEN SG-9050
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

DEPILADORA SIEGEN SG-9050

Con un sistema de 42 pinzas altamente eficaz, la depiladora Siegen SG-9050 te ayudará a olvidarte de los molestos vellos. Con tecnología inalámbrica y recargable, la puedes usar sin problemas en seco o bajo la ducha, permitiéndote optimizar el tiempo de depilación. Cuenta con cabezal recubierto con tecnología Silver Ion antibacterial, la que te protegerá de más de 650 bacterias que pueden dañar tu piel mientras te depilas. Es multiuso, ya que puedes usarla en las piernas, las axilas, el rebaje e, incluso, en la cara, ya que posee sistema Lift Tips que levanta y prepara los vellos para ser arrancados. Posee un diseño ergonómico, dos niveles de velocidad, es bi-voltaje, lavable y cuenta con 3 años de garantía.

MarcaSIEGEN
Tipo DepiladoraTradicional
Velocidades2
Inalámbrico
Batería Recargable
Cabezales IntercambiablesNo
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.