Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA Y SECADOR PHILIPS HP6421 + HP4935

SKU: 2000349206611P
(Sin Calificaciones)
Depiladora + Secador de pelo
  • DEPILADORA Y SECADOR PHILIPS HP6421 + HP4935
  • DEPILADORA Y SECADOR PHILIPS HP6421 + HP4935
  • DEPILADORA Y SECADOR PHILIPS HP6421 + HP4935
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
+-
1

DEPILADORA PHILIPS EP HP6421 + SEC HP4935

Simplemente suave por más tiempo
Depiladora con cable rápida y suave. Disfruta de una suavidad duradera con la depiladora Satinelle de Philips. Elimina suavemente el vello de solo 0,5 mm de raíz. Para disfrutar de una piel sin vello hasta por cuatro semanas. Incluye 1 accesorio y 1 cepillo de limpieza pequeño. Secador Salon Dray Active: Secado rápido con mucho más brillo. Acondicionador Active Ion para un cabello más suave, brillante y sin frizz. Posee Chorro de aire frío para fijar el peinado.

MarcaPHILIPS
Tipo DepiladoraPinzas Giratorias
Velocidades2
Inalámbrico
Batería Recargable
Cabezales IntercambiablesNo
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados