Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPOSITO DE JARDIN TERRAZA PATIO STORE KETER

SKU: MPM00003636778
(Sin Calificaciones)
  • DEPOSITO DE JARDIN TERRAZA PATIO STORE KETER
  • DEPOSITO DE JARDIN TERRAZA PATIO STORE KETER
  • DEPOSITO DE JARDIN TERRAZA PATIO STORE KETER
  • InternetNo disponible
Color
Talla
1
Venta y despacho porKeter
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Patio-Store es una elegante unidad de almacenamiento que es extremadamente versátil y duradera. Elegante y práctica, esta unidad de almacenamiento se verá fantástica en cualquier jardín, patio o balcón, ya que brinda un acento rústico elegante a su espacio al aire libre con su textura de efecto madera muy realista. Las paredes DUOTECH también se pueden pintar convenientemente, ofreciendo infinitas posibilidades de personalización. La capacidad de 1000L / 35 pies cúbicos ofrece un amplio espacio de almacenamiento para muebles y almohadas, equipos de piscinas o cortadoras de césped, mientras que el techo resistente es perfecto para colocar macetas o herramientas de jardinería. Los artículos más pesados ¿¿se pueden enrollar y sacar fácilmente de la unidad gracias al umbral inclinado. Patio-Store también viene con puertas con llave, bisagras de níquel de 105 para trabajo pesado y soportes ajustables que le permiten instalar rápidamente un estante adicional, si es necesario.

Medidas:

* Interna: Prof. 66,00 x Largo 130,50 x Alto 115,80 cm
* Externa: Prof 77,00 x Largo 139,50 x Alto 120,00 cm

Características:

* Elegante unidad de almacenamiento
* Versatil y duradera
* Paredes DUOTECH
* Capacidad de 1000 l
* Se puede pintar
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKETER
GarantíaGarantía del vendedor: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.