Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESAGÜE EMERGENTE DEL FREGADERO DEL RECIPIENTE DEL BAÑO RAVINTE

SKU: MPM00010105556
(Sin Calificaciones)
  • DESAGÜE EMERGENTE DEL FREGADERO DEL RECIPIENTE DEL BAÑO RAVINTE
  • Internet$31.937
  • Acumulas256 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Material de primera calidad El desagüe del fregadero de la embarcación Ravinte está hecho de un cuerpo de latón de alta calidad. El proceso de revestimiento y pulido de precisión garantiza una durabilidad y durabilidad. • Diseño mejorado • El diseño del filtro de drenaje garantiza que no se obstruya la tubería de drenaje • La tuerca de bloqueo de latón engrosada facilita la instalación y ayuda a que la llave lo atrape firmemente; La arandela de plástico también puede ayudar a que la junta de silicona se selle más firmemente. ? Ámbito de aplicación? Todo el hardware y las juntas incluidas, se ajusta al lavamanos del baño o del lavamanos del baño con un diámetro mínimo de orificio de drenaje de 135 '(41 mm). ? Fácil de usar? 8 'de altura con apertura emergente, 8.5' de altura con apertura emergente. Presione para sellar y presione nuevamente para abrir. ¿Garantía? Por favor, asegúrese de elegir el desagüe del fregadero correcto, con desbordamiento o sin desbordamiento. Garantía de devolución de 90 días para garantizar la compra con confianza.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.