Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESCENT MK1 ZAFITO DLC BANDA TITANIO

SKU: MPM00004319466
(Sin Calificaciones)
  • DESCENT MK1 ZAFITO DLC BANDA TITANIO
  • DESCENT MK1 ZAFITO DLC BANDA TITANIO
  • DESCENT MK1 ZAFITO DLC BANDA TITANIO
  • DESCENT MK1 ZAFITO DLC BANDA TITANIO
  • Normal$1.099.990
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Reloj para buceo con GPS para sus aventuras submarinas. Admite el buceo libre, con manómetro y con un solo gas o con varios, como nitrox y trimix; planifique sus inmersiones directamente en el dispositivo.
https://www.youtube.com/watch?v=9yTfTpvCkqI

La computadora para buceo con GPS de primer nivel y completamente equipada tiene un diseño elegante tipo reloj, una brillante pantalla de color de 1,2 .
Los sensores integrados incluyen una brújula de tres ejes, un giroscopio y un altímetro barométrico; además, cuentan con características de GPS y GLONASS que le permiten marcar sus puntos de entrada y salida de buceo para una navegación con respecto a la superficie. Admite el buceo libre, con manómetro y con un solo gas o con varios, como nitrox y trimix; planifique sus inmersiones directamente en el dispositivo.

Autonomía de la batería: Hasta 21 días con el modo de reloj, 12 días con el modo de reloj inteligente, 40 horas con el modo de buceo y 20 horas con el modo GPS.
Incluye adicionalmente una correa de silicona negra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.