Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESCORCHADOR BRUCART

SKU: MPM00002029800
(Sin Calificaciones)
DESCORCHADOR BRUCART
  • DESCORCHADOR BRUCART
  • Normal$59.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTop Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La apertura en cremallera del  sacacorchos Brucart, permite extraer el corcho sin esfuerzo. Esta graduado para controlar la profundidad de perforación. Modo de empleo  : Cortar la cápsula con la navaja, poner el sacacorchos sobre el tapón de la botella ejerciendo Una ligera presión a la vez que se gira hasta que la espiral penetra a la profundidad deseada. A continuación desplegar la palanca y accionar la cremallera ejerciendo presión sobre la misma a modo de 'gata hidráulica' hasta sacar completamente el corcho.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPULLTEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las devoluciones sólo pueden efectuarse presentando la boleta original y debes hacernos llegar el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir nuevo, sin uso, y con todos sus accesorios y empaque original sellado.