Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESIMTION - PULSERA DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA DE CORAZÓN PARA MUJER

SKU: MPM00010254161
(Sin Calificaciones)
  • DESIMTION - PULSERA DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA DE CORAZÓN PARA MUJER
  • DESIMTION - PULSERA DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA DE CORAZÓN PARA MUJER
  • Internet$33.883
  • Calcular cuotas
  • Acumulas272 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Regalo perfecto de Navidad para ella: el tiempo termina la vida no continuará pero el amor es infinito. Dos corazones entrelazados que simbolizan el amor duradero muy brillantes y delicados piedras brillantes brillantes luz reflectante de 360 grados globos oculares muy atractivos pulseras de plata de ley con doble corazón perfectas para regalo de Navidad para mujeres. Cómodo de llevar más cumplidos. Pulseras de doble corazón diseño de plata de ley delicado y brillante cómodo de llevar cierre fácil de usar diseño de extensión (extensión de 6.5 a 8.4 pulgadas) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca pulseras de plata de ley con doble corazón regalos de Navidad para mujeres madres adolescentes niñas abuela. Hermoso paquete de regalo: las pulseras de doble corazón de plata de ley S925 traen una bonita caja de regalo blanca y una sorpresa deslumbrante. Un regalo perfecto para alguien querido. "Te amaré hasta el final del tiempo. Regalo ideal para ti mismo para novia hija madre en el día de San Valentín cumpleaños ocasiones especiales día de la madre Navidad. Calidad perfecta: las pulseras de plata de ley S925 con doble corazón de DESIMTION son simples y elegantes más cómodas reflejan la luz de 360 grados muy llamativas diseño de plata de ley hipoalergénico extensión para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca perfectas pulseras de plata de ley con doble corazón para regalo de Navidad. Satisfacción ??Valoramos tu experiencia de compra mucho así que si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.