Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESIMTION STATEMENT RATTAN RAFFIA HOOP PENDIENTES RAINBOW GEOMÉTRICO HEXÁGONO HECHO

SKU: MPM00010114453
(Sin Calificaciones)
  • DESIMTION STATEMENT RATTAN RAFFIA HOOP PENDIENTES RAINBOW GEOMÉTRICO HEXÁGONO HECHO
  • Internet$27.076
  • Calcular cuotas
  • Acumulas217 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Pendientes Lucky Summer material Material de rafia natural shape Forma octogonal única , emite un ambiente de verano ligero , Raffia también se conoce como Cuerda de los deseos y Hierba del amor. Te puede traer buena suerte. Los pendientes de rafia son perfectos para el verano Hecho a mano y liviano 100% exquisitos hechos a mano, sin níquel y sin plomo. Pesa 0.42 pares de OZ, muy livianos y cómodos de usar. Los pendientes de la declaración son perfectos para usar todos los días Go With Any Outfit & Mach To Most Occasions ear Pendientes multicolores, convenientes para que combines con diferentes atuendos para presentar diferentes estilos, The Rattan Earrings es un maravilloso día súper divertido para la clase, fiesta, citas, hogar, oficina y vida cotidiana. Te hará parecer Tan refrescante y diferente y recibió muchas felicitaciones Gran idea de regalo packaging Exquisito empaque de caja de regalo, no necesita preocuparse por cómo empacar, puede obsequiarlo directamente a sus amantes, mamá, hermana y amigos, etc., como el Día de San Valentín. , Día de Navidad, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Boda, Fiesta, Aniversario, fiesta de graduación y días informales Satis Garantía de 100% de satisfacción y devolución de dinero Return Devolución de 60 días gratis; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Prometemos pendientes de calidad superior a la de la imagen. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con DESIMTION. Gracias.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.