Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Deslumbrante ajustable marrón oscuro puño pulsera de cuero p

SKU: MPM00010092479
(Sin Calificaciones)
  • Deslumbrante ajustable marrón oscuro puño pulsera de cuero p
  • Internet$26.969
  • Calcular cuotas
  • Acumulas216 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
✔ UNA MIRADA CLÁSICA Esta pulsera está inspirada en el aspecto de los cinturones de cuero para un diseño fresco que siempre estará de moda, ✔ PREMIUM LEATHER Hacemos nuestra pulsera de los mejores cueros genuinos disponibles en lugar de plástico sintético, ✔ AJUSTABLE PARA SU COMODIDAD El cierre con hebilla hace posible apretar o aflojar el ajuste, ✔ UN TAMAÑO PARA TODOS LOS INDIVIDUOS Mide 10.43 pulgadas (26.5 cm) de largo por 1.18 pulgadas (3 cm) de ancho por 0.2 pulgadas (0.5 cm) de grosor, ✔ CAJA DE REGALO MARCA INCLUIDO El brazalete hace un gran regalo para los hombres para cualquier ocasión
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.