Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESMAQUILLADOR NARS GENTLE OIL-FREE EYE

SKU: 2000338758336P
(Sin Calificaciones)
Desmaquillador
  • DESMAQUILLADOR NARS GENTLE OIL-FREE EYE
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

DESMAQUILLADOR NARS GENTLE OIL-FREE EYE

Un makeup remover de alto rendimiento, extremadamente suave y libre de aceites que quita cualquier rastro de maquillaje para ojos y labios, incluso maquillaje resistente al agua y que no se difumina, sin tener que frotar. El resultado es una sensación refrescante sin dejar residuos grasientos en la piel. Agitar bien antes de usar. Genial para los ojos sensibles y suficientemente suave para que lo usen las personas con lentes de contacto. No comedogénico, sin aromas y dermatológica y oftalmológicamente probado Enriquecido con pepino y camomila, conocidos por aliviar a la delicada zona de los ojos

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoDesmaquillador
GéneroUnisex
ContenidoNo Aplica
Variedad de ColoresNo Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.