Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESODORANTE CAROLINA HERRERA 212MEN 75G

SKU: 2014160600008P
(Sin Calificaciones)
Desodorante
  • DESODORANTE CAROLINA HERRERA 212MEN 75G
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

DESODORANTE CAROLINA HERRERA 212MEN 75G

Está diseñada para un hombre masculino, sofisticado y sensual, que siente la ciudad palpitar en su propia piel. Con las mismas premisas que la versión femenina, nace esta fragancia juvenil, innovadora y con el ritmo frenético de la urbe. Está diseñada para un hombre masculino, sofisticado y sensual, que siente la ciudad palpitar en su propia piel. Se abre con frescor verde a base de hojas de cítricos, césped recién cortado y especias, luego evoluciona hacia un aroma más floral, gracias al jengibre pimienta verde y pétalos de gardenia y finaliza con un fondo de sándalo, incienso y almizcle diáfano.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAROLINA HERRERA
Tipo de TratamientoDesodorante
GéneroHombre
Contenido (ml)75
VaporizadorNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.