Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Desodorante herbal para perros

SKU: MPM00000074074
(Sin Calificaciones)
  • Desodorante herbal para perros
  • Internet$10.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas106 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¿Sin tiempo para un baño? Nuestro spray desodorante herbal, elimina naturalmente malos olores entre baños.
Fórmula enriquecida con extracto de quillay y aceites esenciales aromáticos, para refrescar el pelaje de tu amigo. Libre de parabenos, sulfatos, PEG s, polisorbatos, fragancias sintéticas y colorantes.

Para uso en perros (fragancia unisex).

Hecho a mano, vegano y cruelty-free.

Peso neto. 4 fl. oz / 120 ml

Ingredientes : Aqua (Agua destilada), Glycerin (Glicerina vegetal), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, *Cedrus atlantica (Cedro de atlanta) bark oil, *Cupressus sempervirens (Ciprés) oil, *Eucalyptus citriodora (Eucaliptus limón) leaf oil, *Lavandula angustifolia (Lavanda) flower/leaf/stem oil, Quillaja Saponaria (Quillay) bark extract, **Citronellol, **Alpha pinene, **Linalyl acetate, **Limonene, **Geraniol, **Linalool, **Terpinolene. *Aceite esencial. **Componente de aceites esenciales.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOVEISPVH
Alto (cm)16
Ancho (cm)13
Largo (cm)20
Peso (kg)0.27
TipoPerros
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.