Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESTINY: THE TAKEN KING

SKU: 2000354419570P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • DESTINY: THE TAKEN KING
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS BUNGIE DESTINY THE TAKEN KING

LA EXPERIENCIA COMPLETA DE DESTINY
Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición legendaria te ofrece la siguiente gran aventura del universo de Destiny y es perfecto para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar labrando su leyenda en las estrellas.Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando a la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

LA NUEVA GRAN AVENTURA:
Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva gran aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva historia de campaña y misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión
NUEVAS Y PODEROSAS HABILIDADES:
Para hacer frente a la Oscuridad y al ejército poseído, los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y nuevos súper. Los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadores podrán fabricar un arco a partir de energía gravitacional del vacío y los titanes invocarán un martillo en llamas capaz de abrazar a los enemigos desde la distancia o causar grandes daños en los combates cuerpo a cuerpo.LA EDICIÓN LEGENDARIA:
es la opción perfecta para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. Incluye la experiencia completa de Destiny: El Rey de los Poseídos, la expansión I y la expansión II.

VIDEOJUEGOS BUNGIE DESTINY THE TAKEN KING

MarcaBUNGIE
PlataformaPS4
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.