Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESTORCEDORES PESCA SPRO FISHING

SKU: MPM00002613143
(Sin Calificaciones)
SPRO CHILE
  • DESTORCEDORES PESCA SPRO FISHING
  • Normal$23.895
  • Internet$17.700
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas177 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Super Fuerza y rotación suave
C-.Heavy Duty gira
C-.Acabado negro no reflectante.
C-.860 lb prueba
C-.Problemas de torsión o no restos.

Descripción

SPRO Heavy Swivels are high-quality, heavy duty swivels designed for anglers who battle the big ones. Swivels are extremely useful for preventing your line from getting tangled upon retrieval, but the resourceful angler will employ them in a number of different contexts, like when chunking for large saltwater gamefish or trolling a splasher. These SPRO Heavy Swivels come in packs of 5, sizes 3 to 8, with pound tests ranging from 150 lbs to a whopping 1030 lbs. They re generally used when fishing for large saltwater gamefish, although they can be used in any situation that requires high pound strength. Grab a pack today and never loose another lure or fish to shoddy terminal tackle!

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPRO
Peso (kg)0.02
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LA GARANTÍA LEGAL ESTABLECE LA COBERTURA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE ADQUIRIDO EL PRODUCTO ANTE FALLAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO TUVIERA LAS CARACTERÍSTICAS O NO CORRESPONDA A LO INFORMADO AL MOMENTO DE LA COMPRA. EN RIPLEY.COM PUEDES RETRACTARTE DE TU COMPRA EN LOS 10 DÍAS CONTADOS DESDE SU RECEPCIÓN. VER MÁS SOBRE DERECHO A RETRACTO. LA GARANTÍA DEL FABRICANTE HACE REFERENCIA A UN COMPROMISO DE COBERTURA ADICIONAL QUE PODRÍA SUPERAR LA GARANTÍA LEGAL DE LOS 3 PRIMEROS MESES. POSTERIORMENTE, EL FABRICANTE ES QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE RECEPCIONAR Y VELAR POR LA GARANTÍA DEPENDIENDO DE LAS VIGENCIA Y LAS CONDICIONES OFRECIDAS Y ESTABLECIDAS EN CADA CASO. VER MÁS SOBRE GARANTÍA LEGAL.