Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESTORNILLADOR G-SERIRES AISLADO VDE 1.000V (ALEMANIA). RECTO 6.5X150MM GL61315EM SATA

SKU: MPM00003247570
(Sin Calificaciones)
DESTORNILLADOR G-SERIRES AISLADO VDE 1.000V (ALEMANIA). RECTO 6.5x150MM GL61315EM Sata
  • DESTORNILLADOR G-SERIRES AISLADO VDE 1.000V (ALEMANIA). RECTO 6.5X150MM GL61315EM SATA
  • Internet$6.300
  • Acumulas63 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mango ergonómico de material doble (PP + TPR) para mayor comodidad y resistencia. Resistente a aceites y solventes Cumple con el estándar DIN y la certificación GS / VDE Probado individualmente a 10.000 voltios y clasificado hasta 1000 voltios para seguridad La hoja está hecha de acero de aleación de cromo vanadio molibdeno de alto rendimiento. completamente endurecer y templado para proporcionar la máxima resistencia y durabilidad
Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.