Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DETECTOR DE MATERIALES D-TECT 150 BOSCH

SKU: MPM00003736958
(Sin Calificaciones)
Fácil de usar: pantalla grande y brillante de fácil lectura. Posee interfaz intuitiva y modo de detección autoexplicativo.
  • DETECTOR DE MATERIALES D-TECT 150 BOSCH
  • Internet$534.139
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5342 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Fácil de usar: pantalla grande y brillante de fácil lectura. Posee interfaz intuitiva y modo de detección autoexplicativo.
Características:Detecta hasta PVC. gracias a los 4 tipos de sensores que aumentan la seguridad en la detección de diversos materiales a una profundidad de hasta 15 cm. Aviso sonoro y óptico: indica el tipo de material y la profundidad máxima de perforación permitida.Diseño compacto y robusto: resiste a caídas de hasta 1 m en hormigón y además posee protección IP 54 contra polvo y salpicaduras de agua. Muestra la distancia entre un objeto y otro.Materiales detectables: Tubos de plástico. metales férreos. metales no férreos. subestructuras de madera. cables eléctricos de alta tensión. Prof máxima detección: 150 mm. Profundidad de detección en acero. máx.: 150 mm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSCH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.