Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Detector De Metales Guardias Seguridad

SKU: MPM00000636880
(Sin Calificaciones)
Detector De Metales Guardias Seguridad
  • Detector De Metales Guardias Seguridad
  • Detector De Metales Guardias Seguridad
  • Internet$17.990
  • Acumulas144 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Un excelente aliado para la seguridad de las empresas, hablamos del nuevo detector de metales portátil. Un aparato capaz de detectar metales de una manera segura y eficaz. Ideal para uso en aeropuertos, terminales, estaciones de trenes, sitios fronterizos, instalaciones de seguridad, salas de emergencias y fabricas para evitar el robo de materiales.


Instrucciones de Uso:

1. Gire el interruptor de encendido a escuchar ' la alarma sonora ' indica que la alimentación está conectada, y mostrará una luz verde.
si no hay señal indica sin batería o la conexión de la batería es defectuosa, tales como el sonido sin parar, lo que indica que la batería debe ser renovada.

2. sensibilidad: con un destornillador pequeño se inserta en el agujero en el mango para girar hacia la derecha para ajustar el sonido, y luego hacia la izquierda la rotación se ajustó para no sonar, entonces a la izquierda de media vuelta, para cumplir con los requisitos de sensibilidad.

3. Apunte la parte superior del dispositivo al área que desea detectar, la alarma sonora le indicará la presencia de metales.


CARACTERÍSTICAS:
- Sensibilidad de detección: Diámetro 2.5mm
- Usa batería de 9 voltios (no incluida)
- Consumo de energía: 270 mW
- Frecuencia de operación: 22 KHz
- Temperatura de trabajo:-5 a 55 grados celcius.
- Peso neto: 409g
- Tamaño: 410*85*45mm
- Peso del paquete: 468g
- Equipado con funda de cuero sintético.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.