Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DETECTOR INALÁMBRICO EZVIZ CC0885

SKU: MPM00004911936
(Sin Calificaciones)
  • DETECTOR INALÁMBRICO EZVIZ CC0885
  • DETECTOR INALÁMBRICO EZVIZ CC0885
  • DETECTOR INALÁMBRICO EZVIZ CC0885
  • Internet$23.990
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DETECTOR INALÁMBRICO DE APERTURA Y CIERRE EZVIZ T6 CC0885 EL T6 ES UN DETECTOR DE APERTURA/CIERRE INALÁMBRICO QUE NO SOLO SE APLICA A PUERTAS Y VENTANAS. MÁXIMA SEGURIDAD SE ACTIVA CUANDO UNA PUERTA, CAJÓN O VENTANA SE ABRE O MUEVE EN UN ÁNGULO SUPERIOR A LOS 3 . EL T6 PUEDE COLOCARSE TAMBIÉN EN OBJETOS NO FIJADOS, DE MODO QUE, SI ALGO SE MUEVE, USTED SERÁ EL PRIMERO EN SABERLO. MENOS INTERFERENCIAS DE COLISIÓN COMO DETECTOR MAGNÉTICO DE UNA SOLA PIEZA, EL T6 NO ES SUSCEPTIBLE A INTERFERENCIAS POR COLISIONES DE PUERTAS Y VENTANAS. UNIDAD INDEPENDIENTE, INSTALACIÓN ALTAMENTE FLEXIBLE EL T6 ES UNA UNIDAD INDEPENDIENTE Y LIGERA QUE PUEDE INSTALARSE FÁCILMENTE EN PUERTAS, VENTANAS O CAJONES. ALERTAS INSTANTÁNEAS CUANDO EL T6 SE ACTIVA, EL A1 ENVIARÁ UNA ALERTA INSTANTÁNEA A LA APLICACIÓN EZVIZ DE SU TELÉFONO. BATERÍA RECARGABLE LA BATERÍA INTEGRADA DEL T6 PUEDE DURAR HASTA 3 MESES TRAS UNA CARGA COMPLETA. SU INTERFAZ DE CARGA USB ESTÁNDAR DE 5 V OFRECE UNA MAYOR COMODIDAD. SOLUCIÓN INTEGRADA EL EZVIZ T6 SE PUEDE CONECTAR CON SUS CÁMARAS EZVIZ. CUANDO EL T6 SE ACTIVA, LA CÁMARA COMIENZA INMEDIATAMENTE A GRABAR IMÁGENES Y VÍDEO. CONTROL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN EZVIZ CON LA APLICACIÓN E PUEDE CONTROLAR A DISTANCIA EL T6 Y TODOS LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS A ELLA, AUNQUE ESTÉ LEJOS DE CASA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEZVIZ
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.