Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DETERGENTE TIDE PURE CLEAN 1,47 LTS

SKU: MPM00005084580
(Sin Calificaciones)
  • DETERGENTE TIDE PURE CLEAN 1,47 LTS
  • DETERGENTE TIDE PURE CLEAN 1,47 LTS
  • DETERGENTE TIDE PURE CLEAN 1,47 LTS
  • Internet$11.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas115 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGrupoVAG
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tide purclean es un detergente líquido de ropa con base biológica que tiene el poder de limpieza que usted espera y merece de Tide. Tide ha estado en un viaje de sostenibilidad durante muchos años y este es el último paso para ofrecerte un producto más sostenible que no comprometa el rendimiento de la limpieza. Es el primer 65% de detergente biológico certificado por USDA con el poder de limpieza de Tide.
Tide purclean es una fórmula hecha con energía 100% renovable de energía eólica (1) y se fabrica en un sitio que tiene cero residuos de fabricación para el relleno sanitario. Está formulado para estar libre de colorantes, perfumes, cloro y fosfatos. La fórmula contiene agua, surfactantes derivados de plantas, agente de limpieza derivado de coco, ayuda de procesamiento derivado de plantas, enzimas biodescendibles, estabilizador de enzimas a base de minerales, ajustador de pH y quelante. La misma instalación también usa energía de vapor; la electricidad representa aproximadamente el 50% de la energía total utilizada.
Contenido: 1,47 lts / Rinde: 32 lavados
CARACTERISTICAS:
* Primer detergente de base biológica * con el poder de limpieza de Tide (* 65% de base biológica)
* Fórmula fabricada con energía eólica 100% renovable * con cero residuos de fabricación en el vertedero (* la misma instalación también utiliza energía a vapor, la electricidad representa aproximadamente el 50% de la energía total utilizada)
* Diseñado sin colorantes, perfumes, cloro, fosfatos o abrillantadores ópticos
* Botella 100% reciclable
* 6 veces poder de limpieza * (* eliminación de manchas de 1 dosis de Tide purclean frente a 6 dosis del detergente líquido líder nacional de marca)
Precaución: puede irritar los ojos. No te metas en los ojos. No reutilizar este paquete para dispensar bebidas u otros líquidos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: agua, surfactantes derivados de plantas, agente de limpieza derivado de coco, ayuda de procesamiento derivado de plantas, en
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTIDE
Alto (cm)30
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.