Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEVIL MAY CRY 5 DELUXE EDITION (PS4)

SKU: MPM00003055244
(Sin Calificaciones)
  • DEVIL MAY CRY 5 DELUXE EDITION (PS4)
  • Normal$60.990
  • Internet$44.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas449 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados en la franquicia DMC.

La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más en Devil May Cry 5. La invasión comienza cuando las semillas de un árbol demoníaco arraigan en la ciudad de Red Grave. A medida que esta incursión infernal comienza a apoderarse de la ciudad, Nereo, un joven cazador de demonios, llega con su compañera Nico en su caravana Devil May Cry . Tras la pérdida de su brazo demoníaco, Nero recluta a la artista de armas Nico para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos Devil Braker que le puedan otorgar poder adicional para enfrentarse a los demonios malvados como Empusa, la succionadora de sangre voladora, y Goliath, el enemigo colosal gigantesco.

El generador eléctrico del primer brazo, el Overture Devil Breaker, puede sorprender a cualquier demonio que se acerque, si bien el Gerbera Devil Breaker, que genera un intenso calor que se puede disparar como una ponderosa onda de choque en forma de ataque directo, le permite repeler los proyectiles enemigos o incluso propulsar a Nero por el aire y aumentar su capacidad de evasión. Combinado con los ataques melé, utilizando su espada Red Queen y su pistola Red Rose , el poder de los brazos Devil Breaker de Nero añaden una acción bestial a Devil May Cry 5.

* Juego PlayStation 4
* Devil May Cry 5 Deluxe Edition
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.