Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEWALT DG5121 Funda para conductor de impacto para trabajo pesado

SKU: MPM00010099409
(Sin Calificaciones)
  • DEWALT DG5121 Funda para conductor de impacto para trabajo pesado
  • Internet$20.647
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. La correa ajustable y la hebilla de liberación rápida sujetan el taladro de manera segura en su lugar El material de poliéster balístico proporciona resistencia y durabilidad El respaldo de gancho y bucle mantiene el respaldo de la correa cuando no está en uso La funda en ángulo proporciona un mejor equilibrio de taladro Bolsillos agregados y bridas elásticas de sujeción de bucle, chuck key, controladores, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWALT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.