Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIABLO 3: ULTIMATE EVIL EDITION

SKU: 2000355277162P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • DIABLO 3: ULTIMATE EVIL EDITION
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS BLIZZARD DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION

Regresa al mundo de Sanctuary para combatir a las fuerzas de la oscuridad, en una cruzada por evitar que el amo del infierno regrese de la muerte y aniquile a la humanidad, en una de las secuela más esperadas del mundo de los videojuegos!
¡Versión Ultimate Evil incluye la expansión "Reaper of Souls", la que incluye una nueva clase (Guerrero Divino), un nuevo Acto (Acto V) y el nuevo modo Aventura!

Han pasado dos décadas desde que un grupo de héroes, sus nombres y rostros olvidados por el paso del tiempo, logro lo impensable; acabar para siempre con la maldad infinita de Diablo, Baal y Mephisto, los inmortales y demoniacos hermanos cuyo poder los hizo amos del inframundo y la mayor amenaza para la humanidad en el mundo de Sanctuary; pero las fuerzas del infierno han esperado durante este tiempo para volver a alzarse en contra de los humanos, y en la maléfica unión de los lores demonio Azmodan y Belial; con las criaturas de la oscuridad y el infierno nuevamente irrumpiendo en Sanctuary, el anciano sabio Cain, acompañado por su joven nieta Leah, han descubierto que este nuevo alzamiento de las fuerzas del mal oculta una amenaza inimaginable, y que a menos que una nueva generación de héroes emerga para hacerle frente, el infierno podría lograr por fin conquistar a las fuerzas del bien y sumir a Sanctuary en oscuridad y llamas para siempre.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS BLIZZARD DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION

MarcaBLIZZARD
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados