Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIABLO III

SKU: 2000343209472P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • DIABLO III
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS BLIZZARD ENTERTAINMENT DIABLO III

Conviértete en uno de los últimos defensores de la humanidad mientras el infierno se desata en PS3.
Regresa al mágico mundo de Santuario y embárcate en la misión de investigar una estrella caída, un mal augurio de que ha llegado el Final de los Tiempos.

Defiende a la humanidad como bárbaro, cazador de demonios, monje, médico brujo o mago y desata poderes devastadores contra las hordas de los Infiernos Abrasadores.

Asola las legiones de criaturas demoníacas, mejora los poderes y las habilidades de tu personaje y descubre nuevas misiones en un gran mundo de fantasía.

Aventúrate por las peligrosas tierras de Santuario en solitario o forma un equipo de hasta cuatro héroes, ya sea de manera local en la misma pantalla o mediante PlayStation Network.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS BLIZZARD ENTERTAINMENT DIABLO III

MarcaACTIVISION
PlataformaPS3
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados