Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIABLO III ETERNAL COLLECTION (XBOX ONE)

SKU: MPM00003026712
(Sin Calificaciones)
  • DIABLO III ETERNAL COLLECTION (XBOX ONE)
  • Normal$28.990
  • Internet$22.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas229 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diablo III: Eternal Collection lanza la emblemática saga de rol y acción de Blizzard en Nintendo Switch en un producto donde se incluye el videojuego base y la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer para ofrecer al jugador del sistema híbrido hasta siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios, así como varios contenidos adicionales.

La edición Eternal Collection de Diablo III para Nintendo Switch incluye varias exclusivas relacionados con el mundo de The Legend of Zelda en Santuario: cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación único. Además, el RPG hará uso de las opciones de juego multijugador en pantalla partida, y de forma remota, del sistema.

* Juego Xbox One
* Diablo III Eternal Collection
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.