Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Digit. Cola el Deporte Nylon Reemplazo suave banda universal Bandas

SKU: MPM00010029785
(Sin Calificaciones)
  • Digit. Cola el Deporte Nylon Reemplazo suave banda universal Bandas
  • Internet$36.729
  • Calcular cuotas
  • Acumulas368 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Green. Esta banda es para Samsung Gear fit2 sm-r360 reloj inteligente etc. Note: No (compatible con Samsung Gear S2 reloj sm-r720/sm-r730 y Gear S2 Classic SM-R732 & sm-r735). Monofilamentos conexión de cuatro capas de la banda de tela para crear una sola durable con un cómodo, delgado, de tacto. Conector de metal de alta calidad para la banda bloqueada firmemente y segura. Bandas son ajustables y de material de nylon para mayor comodidad, incluso en las condiciones más extremas. Simplemente retire actual de su banda de reloj y tornillo de la nueva banda de color (sin herramientas).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIGIT.TAIL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.