Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Dinosaurio Pequeño Carnotaurus Terra

SKU: MPM00000193641
(Sin Calificaciones)
  • Dinosaurio Pequeño Carnotaurus Terra
  • Internet$7.990
  • Acumulas64 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El carnotaurus es una especie de un dinosaurio theropod grande que vivió en Sudamérica. La única especie conocida es el Carnotaurus sastrei. Conocido de un solo esqueleto bien-conservado, es uno de los theropods mejor-entendidos del hemisferio meridional. El esqueleto fue encontrado en la provincia de Chubut, Argentina. Carnotaurus es un miembro de los Abelisaurs y tenía varias características distintas, la más notable son los cuernos gruesos sobre los ojos. También tenía pequeños miembros anteriores y largas y delgadas extremidades posteriores. El esqueleto se conserva con grandes impresiones de la piel, mostrando escamas pequeñas interrumpidas por grandes bultos que bordean los lados del animal, y no hay indicios de plumas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTERRA BY BATTAT
Alto (cm)19
Ancho (cm)10
Largo (cm)11
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.