Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIRAY OUTDOOR SPORT WATCHES FOR MEN DIGITAL ANALOG WATCH WATERPROOF LED WRISTWATCH

SKU: MPM00010341637
(Sin Calificaciones)
  • DIRAY OUTDOOR SPORT WATCHES FOR MEN DIGITAL ANALOG WATCH WATERPROOF LED WRISTWATCH
  • DIRAY OUTDOOR SPORT WATCHES FOR MEN DIGITAL ANALOG WATCH WATERPROOF LED WRISTWATCH
  • Internet$22.491
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Especificaciones del producto: Material: plata de ley 925 diamantes reales de alta calidad. Peso: 0.12oz. Peso del diamante: 03 quilates. Color: blanco azul. Color del diamante/claridad. Color I-J. Claridad I2 I3. Tamaño del anillo: 7 a 0.681in. Descripción: Marca Pipa Bella Collection - Fine Jewelry Collection Resizable - N Material - Plata de Ley 925 - Embalaje de diamantes reales de alta calidad - Pipa Bella Signature Corrugated Box. Material de calidad premium: diseñado en plata de ley 925 este anillo tiene 12 diamantes reales y 26 piedras de colores con un peso total de diamante de 03 quilates. Diseño único: el diseño distintivo de este anillo de diamante auténtico es imprescindible para los amantes de la joyería. Diseñadas sobre una base de plata de ley 925 las curvas han sido adornadas con piedras azules y la banda está preciosa con diamantes reales. Este es un anillo perfecto para regalar a mujeres y niñas. Colección de joyería fina: joyas de diamante de aspecto elegante y simple inspiradas en líneas finas y diseños elegantes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.