Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DE BALANCE Y EQUILIBRIO PLÁSTICO

SKU: MPM00002087066
(Sin Calificaciones)
Ideal para ejercicios de estabilidad y tonificación
  • DISCO DE BALANCE Y EQUILIBRIO PLÁSTICO
  • DISCO DE BALANCE Y EQUILIBRIO PLÁSTICO
  • Normal$8.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-22%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con los diversos tipos de entrenamiento que existen enfocados en los aspectos y grupos musculares tradicionales se tiende a olvidar uno tanto o más importante; el equilibrio. Este es el encargado de otorgar más control sobre los músculos del cuerpo, lo que a su vez se traduce en un mejor desempeño al realizar otros ejercicios.

El Disco Balance de Equilibrio plástico es ideal para ejercitar la estabilidad corporal,aumentar la fuerza del core, la coordinación y mejorar la postura. Este disco tipo Freeman consiste en una placa circular con una base inferior que obliga a mantener el cuerpo en constante equilibrio, activando diversos grupos musculares a la vez.

Se puede usar tanto de pie como apoyado con las manos para trabajar la parte superior del cuerpo. Cuenta con superficie texturizada de plástico PP antideslizante para entregar mayor seguridad al utilizarlo. Podrás ejercitar piernas, abdominales y espalda, pero también fortalecer tendones, ligamentos y articulaciones.

Con una superficie perfecta para cualquier tamaño de pie, pues tiene 36 centímetros de diámetro. La altura es de 5,3 centímetros, el balance perfecto para entrenar cómodamente sin exponerte a riesgos.

Con un peso sumamente ligero de 550 gramos, es fácil de trasladar y guardar. Puedes empezar tu rutina con simpleza y sin máquinas aparatosas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)9
Ancho (cm)40
GéneroUnisex
Largo (cm)40
Peso (kg)1
Garantía3 meses
EAN1506105235408
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.