Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO 1TB RUGGED USB-C LACIE

SKU: MPM00004589792
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO 1TB RUGGED USB-C LACIE
  • Normal$99.990
  • Internet$94.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LaCie Rugged USB-C es un disco duro externo potente y confiable para computadoras Mac y Windows. Conéctese rápida y fácilmente a las últimas computadoras portátiles y PC utilizando el cable USB-C reversible de Rugged, o el adaptador USB 3.0 incluido para dispositivos USB 3.0 heredados. Disfrute de una interfaz USB-C de 5 Gb / s de alta velocidad y aborde con confianza cualquier terreno con resistencia a caídas, aplastamientos y lluvia. Además, ¡aproveche una membresía de un mes de cortesía para el plan Adobe Creative Cloud All Apps para acceder a increíbles aplicaciones de edición de fotos y videos! Incluso incluye un plan de protección de garantía limitada de dos años y servicios de recuperación de datos de rescate para una tranquilidad a largo plazo.

Disco Duro 1 TB
Otros Detalles Técnicos
Marca LaCie
Series Rugged
Número de modelo del producto STFR1000800
Plataforma de hardware PC, Mac
Peso del producto 3.52 onzas
Dimensiones del producto 0.7 x 3.4 x 5.3 pulgadas
Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura 0.74 x 3.39 x 5.32 pulgadas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLACIE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.