Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 2TB PARA PS4

SKU: MPM00004337700
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 2TB PARA PS4
  • DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 2TB PARA PS4
  • DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 2TB PARA PS4
  • Internet$86.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas870 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS

Con licencia oficial para sistemas PS4 .

Nos hemos asociado con PlayStation para diseñar un disco duro externo poderoso que le brinda montones de capacidad y un rendimiento perfecto en PS4 de modo que pueda conservar los juegos que adora e instalar títulos nuevos.

Almacene una colección masiva de juegos nuevos y clásicos.

Configuración sencilla por conexión directa en USB 3.0.

Juegue en cualquier lugar con su fácil portabilidad.

Para los videojuegos independientes. O los éxitos de las grandes distribuidoras. Los juegos que usted ansía jugar.

¿Le espanta la idea de tener que eliminar sus clásicos favoritos de PS4 solo para poder hacer espacio para los estrenos? Con Game Drive, ahora puede tenerlos todos juntos y volver a vivir sus aventuras favoritas cuando quiera. Y puesto que está diseñada con el mismo firmware que la unidad interna de su PS4 , el rendimiento es veloz y fluido.

Configuración rápida.

Conecte la Game Drive a su consola por conexión USB

El sistema PS4 reconocerá la unidad y le indicará los pasos de la configuración

Puede usarla con un sistema PS4 de cualquier generación (versión de sistema 4.50 o posterior).

No anula su garantía ni red del sistema PS4 .

Adonde vaya, su Game Drive lo acompaña.

La unidad portátil para videojuegos liviana y disponible por conexión directa es lo suficientemente pequeña como para llevarla a cualquier parte. Simplemente inicie sesión en su cuenta de PSN para retomar el juego.

Para la colección monumental

Espacio para más de 100 juegos o más sin retrasos en el rendimiento: eso es lo que obtiene con la unidad Game Drive de 4 TB. Sugerimos enviarles un mensaje de texto a sus seres queridos para informarles que estará ocupado por un buen rato.

Qué incluye la caja

-Unidad de disco duro externa Game Drive de Seagate

-Cable USB 3.0

-Guía de inicio rápido

Game Drive es una mejora de disco duro externa para consolas PS4

de cualquier generación (versión de software 4.50 o posterior). Con
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSEAGATE
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.