Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO HYPERX SSD FURY RGB 960GB SATA 3 2.5

SKU: MPM00004694284
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO HYPERX SSD FURY RGB 960GB SATA 3 2.5
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
HyperX FURY RGB SSD
Obtén la actualización que necesitas para impulsar el rendimiento y el estilo de tu sistema al máximo nivel con HyperX FURY RGB SSD. La unidad cuenta con una impactante barra de luz que le brinda a tu computadora una asombrosa iluminación RGB. También puede conectarse con otros dispositivos RGB para sincronizar colores y efectos. El NAND 3D de vanguardia y controlador Marvell le brindan al FURY RGB velocidades increíbles 550 MB/s de lectura y 480 MB/s de escritura y a la vez hacen que el disco sea más duradero y eficaz. Con una carcasa superior especialmente diseñada para acentuar su iluminación, FURY RGB es el SSD principal para los diseñadores de computadora que no quieren resignar rendimiento ni aspecto.
Características
Impactante iluminación RGB con efectos dinámicos
Conéctate para sincronizar con múltiples dispositivos RGB
3D NAND brinda mayor confiabilidad y eficacia
Estilo audaz para acentuar tu diseño
Características Principales
Deslumbrantes efectos dinámicos RGB
¡Perfecciona el rendimiento y el aspecto de tu sistema!
Conéctate a otros dispositivos RGB
Sincroniza los efectos RGB en todo tu sistema operativo y obtén un equipo que envidiaría cualquier diseñador.
10 veces más rápido que un disco duro
La tecnología de vanguardia 3D NAND genera un rendimiento increíble.
Estilo agresivo
Destaca de entre los diseños cerrados y estructurados con el impulso innovador de FURY RGB.
Capacidad: 960GB
Kit de instalación: Básico
Flash SSD 3D NAND
Asombroso estilo RGB
Conéctate a otros dispositivos RGB
Incluye cable RGB, software para clonación de disco duro3
Número de parte: SHFR200/960G
Especificaciones
Interfaz 2,5
Interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) con compatibilidad retroactiva a SATA Rev. 2.0 (3Gb/s)
Capacidades4 240GB, 480GB, 960GB
Controlador Marvell 88SS1074
NAND 3D TLC
Velocidad secuencial de lectura/escritura2 240GB-960GB hasta 550/480MB/s
Consumo de energía 0,2W en reposo / 0,6W Prom / 1,2W (MÁX) Lectura / 2,5
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHYPERX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.