Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO KINGSTON HYPERX SSDNOW UV400 480GB

SKU: 2000360255384P
(Sin Calificaciones)
Disco duro 480GB
  • DISCO DURO KINGSTON HYPERX SSDNOW UV400 480GB
  • DISCO DURO KINGSTON HYPERX SSDNOW UV400 480GB
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
+-
1

DISCO DURO KINGSTON HYPERX SSDNOW UV400 480GB

La SSDNow UV400 de Kingston es soportada por un controlador de cuatro canales Marvell para velocidades increíbles, y un desempeño más alto comparado con un disco duro mecánico. Mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual, y es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM1.

Resistente, más confiable y duradera que un disco duro, la UV 400 se fabrica usando una memoria Flash, por lo que es resistente a impactos y vibraciones y es a su vez menos propensa a fallar que un disco duro mecánico. Su resistencia la hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

Para una fácil instalación, la UV400 está disponible en un kit de paquete que incluye todo lo que se necesita para instalar la SSD en su sistema actual, incluyendo una carcasa USB para transferir datos, un adaptador de 2" a 3.5" para montarla en un ambiente de computadora de escritorio, un cable de datos SATA y un cupón para descargar el Software para migración de datos de Acronis2.

La UV400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB3, dándole suficiente espacio para todos sus archivos, aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. Es ideal para reemplazar discos duros y puede reemplazar también una SSD más pequeña en su sistema, para darle todo el espacio que necesita.

Características y beneficios
10 veces más veloz que un HDD. Sus velocidades de lectura/escritura increíbles no sólo incrementarán el desempeño sino que también le darán nueva vida a su sistema.

La UV400 está soportada por un controlador Marvell de cuatro canales para ofrecer impresionantes velocidades de datos compresibles y no compresibles. Tiene un procesador optimizado para desempeño y resistencia.

La UV400 es resistente a impactos y vibraciones, haciéndola confiable en cuanto a resistencia para su notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

Disponible en un kit de paquete con todo lo que necesita para copiar sobre su disco duro actual. El kit de paquete de UV400 es ideal para la instalación “Hágalo usted mismo” (Do it yourself).

Especificaciones
Factor de forma 2.5".
Interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) – con compatibilidad inversa para SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg).
Controlador Marvell 88SS1074.
NAND TLC.
Rendimiento de línea base.
Transferencia compresible de datos (ATTO).
480GB: hasta 550MB/seg (lectura) y 500MB/seg (escritura).
Tasa aleatoria sostenida de lectura/escritura de 4k: Hasta 90.000 IOPS y 35.000 IOPS.
Consumo de energía 0.672W inactiva / 0.693W Prom / 0.59W (máx) Lectura / 2.515W (máx) Escritura.
Temperatura de almacenamiento -40 °C~85 °C.
Temperatura de operación 0 °C~70 °C.
Resistencia a las vibraciones en operación 2.17G pick (7 a 800 Hz).
Resistencia a las vibraciones fuera de operación 20G pick (10 a 2000 Hz).
Expectativa de vida útil 1 millón de horas como MTBF.



INCLUYE:

SSD de 2.5"
Carcasa USB de 2.5"
Accesorios de fijación y tornillos de montaje de 3.5"
Cable SATA de datos y energía
Adaptador de 7 mm a 9.5 mm



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Esta SSD está diseñada para ser utilizada en computadoras de escritorio y notebooks, y no tiene como propósito ser utilizada en ambientes para servidor.

MarcaKINGSTON
Capacidad480 GB
ConectividadUSB
CompatibleWindows
ColorGris
Ancho (cm)6.9
Alto (cm)10
Profundidad (cm)0.7
Peso (gr)57
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados