Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO SEAGATE BACK UP PLUS 1TB

SKU: 2000357896156P
(Sin Calificaciones)
Disco duro externo 1 TB
  • DISCO DURO SEAGATE BACK UP PLUS 1TB
  • DISCO DURO SEAGATE BACK UP PLUS 1TB
  • DISCO DURO SEAGATE BACK UP PLUS 1TB
  • DISCO DURO SEAGATE BACK UP PLUS 1TB
  • DISCO DURO SEAGATE BACK UP PLUS 1TB
+-
1

DISCO DURO SEAGATE BACK UP PLUS

La unidad externa portátil Backup Plus Slim de Seagate® simplifica la creación de copias de seguridad a los consumidores que desean proteger toda su vida digital de forma local, en la nube, o desde sus dispositivos móviles o en las redes sociales.

Su diseño delgado de metal le brinda una portabilidad sin igual: puede guardar la unidad en su bolsillo, cartera o mochila y llevarla con usted. La conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le ofrecen funcionalidad con tan solo conectarse a su PC sin necesidad de una fuente de corriente externa.

Instale el controlador NTFS para Mac®, y podrá utilizar la unidad indistintamente entre computadoras Windows y Mac sin reformatear. Por medio del software Seagate Dashboard, contará con herramientas para copias de seguridad locales, de dispositivos móviles, en la nube y de las redes sociales. Realice una copia de seguridad de un clic o programe un plan de copias automáticas a fin de proteger los archivos en su unidad portátil Backup Plus a su conveniencia. Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android para crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad externa o la nube.

La unidad portátil Backup Plus Slim incluye 200 GB de almacenamiento en nube con OneDrive® por dos años para mayor protección y acceso desde cualquier lugar a sus archivos importantes.1 Copias de seguridad en la nube por medio de OneDrive o Seagate Dashboard. Hay conectividad a la nube adicional disponible para Google Drive o Dropbox, así como copias de seguridad de sus redes sociales para sus cuentas de Facebook y Flickr.

Para sus fotos y videos, la aplicación Lyve detecta su unidad Backup Plus como el destino de siempre donde almacenar fotos y videos. Libere la memoria de su teléfono descargando archivos en su unidad, y podrá acceder a estos desde cualquier lugar en una sola biblioteca organizada con la aplicación Lyve en versión móvil y de escritorio.

MarcaSEAGATE
Capacidad1 TB
ConectividadUSB 2.0 / 3.0
CompatibleWindows / Mac
ColorRojo
Ancho (cm)7.6
Alto (cm)11.3
Profundidad (cm)1.2
Peso (gr)0.159
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados