Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO SOLIDO KINGSTONE SSD A400 DE 240GB

SKU: MPM00002276900
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO SOLIDO KINGSTONE SSD A400 DE 240GB
  • DISCO DURO SOLIDO KINGSTONE SSD A400 DE 240GB
  • DISCO DURO SOLIDO KINGSTONE SSD A400 DE 240GB
  • DISCO DURO SOLIDO KINGSTONE SSD A400 DE 240GB
  • Normal$59.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DISCO DURO SÓLIDO
Kingston de 240GB

* 3 años de garantía

Obtenga más vida útil de su equipo y maximice su inversión existente mediante la sustitución de su viejo disco duro con una unidad de estado sólido SSDNow A400 de Kingston.
Es la forma más rentable de mejorar de forma drástica la capacidad de respuesta de su sistema y es menos perjudicial que migrar sus datos a un nuevo sistema.

Unidad A400 SSD
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKINGSTON
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.