Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO SSD KINGSTON HYPERX FURY SHFS37A 240GB

SKU: 2000360255407P
(Sin Calificaciones)
SSD 240 GB
  • DISCO DURO SSD KINGSTON HYPERX FURY SHFS37A 240GB
  • DISCO DURO SSD KINGSTON HYPERX FURY SHFS37A 240GB
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

DISCO DURO SSD KINGSTON HYPERX FURY SHFS37A 240GB

La unidad de estado sólido HyperX® FURY ofrece un rendimiento impresionante a un precio accesible, para meterte en el juego más rápido y mejorar tu mecánica de juego. Ideal para computadoras de escritorio y notebooks, ofrece un delgado factor de forma de 7mm y controlador SandForce® SF-2281 con rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg). El resultado es acelerar el arranque del sistema, la carga de aplicaciones y la ejecución de archivos, además de lograr menores tiempos de carga de mapas y niveles. Su NAND síncrona permite un rendimiento de la unidad superior y consistente. Así que no sólo estás en el juego: estás ganándolo.

Con capacidad de 240GB, HyperX FURY SSD está disponible como unidad sola y es fácil de instalar. Esta rentable actualización es menos perjudicial que la compra de un nuevo sistema para aumentar el rendimiento. La nueva línea de productos FURY de nivel inicial de HyperX, incluye memoria y SSDs, y está diseñada para los jugadores, los entusiastas y los integradores de sistemas, que ahora pueden obtener la marca HyperX en forma consistente para las PCs que utilizan para jugar.

Construida con memoria Flash, la SSD HyperX FURY no tiene partes móviles, se mantiene más fresca, más silenciosa y más resistente a los golpes y las vibraciones que los discos duros tradicionales, por lo cual es la sustitución ideal para el disco duro. Está respaldada por tres años de garantía y soporte técnico gratuito.

Características y beneficios
Con un controlador SandForce® de probada eficacia con rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s), HyperX FURY SSD te mantendrá en el comando del juego.
Con velocidades de lectura/escritura de 500/500 Mb/s, esta SSD permite tiempos de carga de mapas y niveles más rápidos, con una mayor cantidad de cuadros por segundo. La SSD HyperX FURY también trabaja con NAND sincrónica, para lograr un alto rendimiento consistente.
HyperX FURY es una SSD de 2.5 pulgadas, con un factor de forma de 7mm que le permite adaptarse a una amplia gama de sistemas. Es ideal para las notebooks más delgadas o diseños personalizados con espacio disponible limitado.
Para cubrir necesidades específicas, las SSD HyperX FURY vienen con capacidades de hasta 480GB y pueden funcionar como unidad de inicio o reemplazar totalmente al disco duro.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este dispositivo SSD está diseñado para ser utilizado con cargas de trabajo correspondientes a computadoras de escritorio y portátiles, y no está diseñado para entornos de servidor.

MarcaKINGSTON
Capacidad240 GB
ConectividadUSB
CompatibleWindows
ColorGris
Ancho (cm)6.9
Alto (cm)10
Profundidad (cm)0.7
Peso (gr)90.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.