Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO TOSHIBA CANVIO ADVANCE V9 3TB BLANCO

SKU: MPM00004338026
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO ADVANCE V9 3TB BLANCO
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO ADVANCE V9 3TB BLANCO
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO ADVANCE V9 3TB BLANCO
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Toma la vida en cualquier lugar

El disco duro portátil Canvio Advance les permite a los creadores hacer lo que mejor hacen, donde sea que les lleven sus vidas, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento, acceso rápido a su contenido almacenado y el rendimiento fiable comprobado que necesitan.

El Canvio Advance presenta un diseño elegante que viene en una variedad de colores vibrantes para adaptarse a su estilo personal. Además, incluye funciones útiles para ayudarlo a mantener sus archivos protegidos.

Alimentados por tecnología USB 3.0, los discos duros portátiles Canvio Advance son mucho más rápidos que los dispositivos USB 2.0 pero son compatibles con ellos, lo que permite una transferencia rápida al organizar sus archivos.

Características

Diseño compacto con cuatro opciones de colores vibrantes para adaptarse a su estilo de vida

Hasta 3 TB (según modelo) de capacidad de almacenamiento para almacenar tus archivos y contenido en crecimiento

Software Toshiba Storage Backup (descargable) para realizar fácilmente una copia de seguridad de su contenido y programar su copia de seguridad para que se ejecute automáticamente

Software de seguridad de almacenamiento Toshiba (descargable) para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a sus datos con una función de bloqueo de contraseña

Copia de seguridad automática

Evite perder contenido valioso con el software * Toshiba Storage Backup incluido para su PC. La interfaz intuitiva hace que la copia de seguridad de tus datos sea muy sencilla. Simplemente configure el tiempo y los intervalos para sus copias de seguridad y deje que el software se encargue del resto. (* disponible a través de descarga gratuita).

Protección de contraseña

Evite que usuarios no autorizados accedan a su información privada con el * software de seguridad de almacenamiento * Toshiba incluido para su PC, lo que le permite proteger su disco duro con una contraseña única. (* disponible a través de descarga gratuita).

Tranquilidad portátil
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOSHIBA
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.