Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 1TB USB 3.0

SKU: 2000351031218P
(Sin Calificaciones)
Disco duro externo 1 TB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 1TB USB 3.0
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 1TB USB 3.0
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 1TB USB 3.0
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS A2

Disco Duro Externo de 1TB y velocidad 5400RPM y USB 3.0 (hasta 5 GB/s) / USB 2.0. Plug and play listo para usar al sacarlo de la caja, sólo tienes que conectarlo y puedes empezar a guardar archivos. Protección Anti Golpes (shock sensor)



RECOMENDACIÓN DE USO:

Compatible con Microsoft® Windows® 8.1, 8, 7



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La conectividad USB 3.0 es hasta 10 veces más rápida que la conectividad 2.0. Esto quiere decir que al transferirir, por ejemplo, una película de alta definición de 6 GB a tu disco duro USB 3.0 se demorará aproximadamente 2 minutos, mientras que al transferir esa misma película a un dispositivo 2.0 podría demorarse más de 10 minutos, aproximadamente.

Los dispositivos USB 3.0 pueden ser utilizados en cualquier puerto USB, pero la máxima velocidad de transferencia se realizará sólo en los puertos 3.0. Para que un dispositivo USB 3.0 funcione al máximo de su velocidad, debe conectarse a un puerto USB 3.0 (Consulta con el manual de tu equipo para verificar los puertos USB 3.0 disponibles)

Como la transferencia de datos en los dispositivos USB 3.0 demora menos, hay un importante ahorro energético que podrás comprobar en la duración de la batería de tu equipo portátil

MarcaTOSHIBA
Capacidad Disco Duro1 TB
ConectividadUSB 3.0
CompatibleWindows
ColorNegro
Ancho (cm)7.8
Alto (cm)11
Profundidad (cm)15
Peso (gr)230
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.