Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB

SKU: 2000365483294P
(Sin Calificaciones)
Disco Duro portátil 3TB + MicroSD 16GB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB


Sencillo almacenamiento de gran velocidad
DD TOSHIBA Canvio Basic 3TB
Transfiere con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0 y almacena hasta 3 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para su uso con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software, así que empezar a almacenar todos tus archivos favoritos no podría ser más fácil. Tanto en tu escritorio como en movimiento, su diseño atemporal consigue que siempre tenga un gran aspecto. Además, este disco duro también te permite conectarte a hardware más antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.

Rápidas velocidades de transferencia
DD TOSHIBA Canvio Basic 3TB
Potenciados por la nueva tecnología USB 3.0, estos discos duros portátiles son mucho más rápidos que la tecnología USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con ella. Esto es importante para lograr una transferencia veloz al organizar tus archivos.

Sencillo funcionamiento Plug and Play
DD TOSHIBA Canvio Basic 3TB
Sencillo funcionamiento plug-and-play. Está listo para su uso con Microsoft Windows y no requiere ninguna instalación de software. Arrastra y suelta archivos a y desde tu PC o portátil de forma intuitiva.

Carcasa compacta
DD TOSHIBA Canvio Basic 3TB
Almacenamiento de alta capacidad en una cómoda carcasa compacta de estilo clásico y color negro mate. Disponibles en diversas capacidades (hasta 3 TB), los discos duros Canvio Basics son perfectos para almacenar datos, música e imágenes. Además, gracias a un sensor de golpes interno especial y la tecnología ramp-loading, que retira el cabezal del lector, evitando que se golpee y dañe el disco, son ideales para proteger tus datos vayas donde vayas.



INCLUYE:

Micro SD 16GB
Cable USB 3.0 micro-B
Guía de inicio rápido
Manual del usuario (preinstalado en el disco duro)
Folleto de garantía



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Interfaz USB 3.0
Velocidad de transferencia: Hasta 5 Gb/s
Sistema de archivos: NTFS (MS Windows) *Se puede volver a formatear la unidad con el sistema de archivos HFS+ para disfrutar de compatibilidad completa con Mac
Requisitos del sistema: Windows® 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows® 7 CPU de 750 MHz o superior, 10 MB de espacio en el disco duro del sistema, 256 MB de memoria del sistema, un puerto USB 3.0 o USB 2.0 libre

MarcaTOSHIBA
Capacidad3 TB
ConectividadUSB 2.0 / 3.0
CompatibleWindows
ColorNegro Mate
Ancho (cm)7.9
Alto (cm)2
Profundidad (cm)11
Peso (gr)230
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.