Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO TOSHIBA CANVIO PREMIUM 3TB

SKU: 2000365483362P
(Sin Calificaciones)
Disco Duro portátil 3TB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO PREMIUM 3TB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO PREMIUM 3TB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO PREMIUM 3TB
  • DISCO DURO TOSHIBA CANVIO PREMIUM 3TB
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos
+-
1

DISCO DURO TOSHIBA CANVIO PREMIUM 3TB


Copia de seguridad, acceso y compartir contenido digital
El Disco Duro Portátil Portátil Canvio® Premium de Toshiba es ideal para almacenar, realizar copias de seguridad, acceder y compartir archivos en cualquier lugar. Excepcionalmente elegante y elegante, con un diseño de metal de primera calidad, ofrece almacenamiento de alta capacidad y seguridad que lo convierten en un compañero perfecto para las computadoras de gama alta.

Protege tu valioso contenido
Consigue la tranquilidad de saber que tus datos están protegidos. El software de copia de seguridad incluido escanea tu sistema y ofrece opciones personalizables de copia de seguridad para su computadora. Elige entre copiar tus archivos y carpetas a la nube hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas en su disco duro Canvio® Premium, hacer una copia de seguridad de todo lo guardado en su computadora o elegir los tres para obtener la cobertura más completa. Haga clic en el botón de restauración y puede recuperar un archivo, una carpeta o todo el sistema. Incluso puede programar su copia de seguridad para que se ejecute automáticamente en cualquier momento y día.

Conectividad para los próximos años
El Canvio® Premium viene con un adaptador USB Type-C ™ para que puedas utilizarlo con el equipo más reciente que tenga la nueva interfaz USB Type-C ™. Simplemente conecta el Canvio® Premium a tu computadora habilitada con Tipo C a través del adaptador para almacenar tu contenido para que puedas acceder a él en cualquier lugar. Además, la interfaz estándar USB 3.0 de Canvio® Premium funciona con una computadora existente que tiene el puerto USB 3.0 o USB 2.0 Tipo A estándar.

Compatible con PC y Mac
Canvio® Premium es un PC preformateado NTFS para Windows®. Además, la unidad viene con un controlador NTFS para Mac® que permite almacenar y acceder a archivos desde el PC y Mac sin necesidad de reformatear.

Asegure sus datos
El Canvio® Premium incluye una función de bloqueo de contraseña que impide el acceso no autorizado a su unidad. Consigue la tranquilidad de saber que tus datos se mantienen seguros en casa y en el trabajo.

Calidad en el interior y exterior
El Canvio® Premium es elegante y fácil de transportar, y puedes almacenar incluso las bibliotecas digitales más grandes con una capacidad de almacenamiento de hasta 3 TB. La carcasa exterior de la unidad es meticulosamente elaborada para lograr un acabado de metal de corte diamante de primera calidad en un diseño sofisticado. El interior de la unidad incluye un sensor de choque interno y una tecnología de carga de rampa para ayudar a mantener su unidad segura en cualquier lugar. Una bolsa de transporte suave también se incluye para proteger la unidad de rascarse. Además, Toshiba respalda este estándar de alta calidad con una garantía limitada de tres años.



INCLUYE:

Cable USB 3.0 (funciona con USB 2.0)
Adaptador USB Tipo-C ™ (Tipo A a C)
Bolsa de viaje
Guía de inicio rápido
Software precargado



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Interfaces: USB 3.0 (compatible con USB 2.0)
Velocidad de transferencia de interfaz: Hasta 5 Gb / s (USB 3.0) y hasta 480 Mb / s (USB 2.0)

MarcaTOSHIBA
Capacidad3 TB
ConectividadUSB
CompatibleWindows / Mac
ColorSilver
Ancho (cm)7.9
Alto (cm)1.9
Profundidad (cm)10
Peso (gr)225
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados