Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO WD MY CLOUD 3TB BLANCO

SKU: 2000346957219P
(Sin Calificaciones)
Almacenamiento en la nube personal 3TB
  • DISCO DURO WD MY CLOUD 3TB BLANCO
  • DISCO DURO WD MY CLOUD 3TB BLANCO
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

DISCO DURO WD MY CLOUD 3TB BLANCO

WD My Cloud cuenta con 3 TB de almacenamiento en la nube personal, almacenamiento en red (NAS), copia de seguridad automática de ordenadores Windows y Mac, copia de seguridad de fotos y videos, sincronización de archivos, servidor multimedia, transmisión, compartir archivos, compatibilidad con Time Machine y almacenamiento para iPhone.

El sistema de almacenamiento en la nube personal My Cloud mantiene todas sus fotos, videos y archivos en una ubicación segura en su hogar y totalmente bajo su control. Además, te permite acceder a los archivos en cualquier momento desde todos sus ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

Tu contenido multimedia y tus archivos en tu propia nube personal
A diferencia de la nube pública, el sistema de almacenamiento en la nube personal My Cloud te permite guardar todo su contenido en un lugar seguro de su red doméstica, para que no tengas ninguna duda acerca de dónde están sus datos. Además, dispone de todo el almacenamiento que necesita sin pagar cuotas mensuales.

Centraliza la colección de contenidos multimedia de tu familia
Realiza copias de seguridad, organiza todas las fotos, videos y música de tu familia en un lugar seguro, y transmítelos fácilmente a todos tus dispositivos.

No importa donde vayas: tu contenido siempre te acompañará
El acceso a My Cloud desde ordenadores y dispositivos móviles te proporciona libertad para compartir y acceder fácilmente a todas tus fotos y videos favoritos desde tu ordenador Windows o Mac, tableta y teléfono inteligente en cualquier lugar y momento.

Copia de seguridad automática de todos tus ordenadores
El dispositivo My Cloud de WD ofrece flexibles opciones de copia de seguridad para proteger el contenido valioso de todos los ordenadores Windows y Mac® de tu hogar. El software de copia de seguridad SmartWare™ Pro de WD para Windows ofrece opciones que se adaptan a tus planes. My Cloud también es compatible con Apple® Time Machine® para usuarios de Mac® con el objetivo de mantener su contenido sano y salvo.

Copia de seguridad de fotos y videos para tabletas y teléfonos inteligentes
La mayoría de las fotos inolvidables y de los valiosos videos que recopilas se encuentran en tu teléfono inteligente o tableta. La aplicación móvil My Cloud te ayudará a mantener protegidos estos recuerdos irremplazables, al realizar una copia de seguridad automática en tu sistema de almacenamiento en la nube personal a medida que los capturas.

Sincroniza tu vida en todos tus ordenadores
WD Sync sincroniza automáticamente tu contenido favorito entre todos tus ordenadores y tu dispositivo My Cloud, para que tengas la tranquilidad de saber que tus archivos importantes están siempre actualizados y puedes acceder a ellos desde todos tus dispositivos.

Configuración sencilla en minutos
La configuración intuitiva de My Cloud te permitirá conectar tu dispositivo en tan solo unos pasos, así como cargar todas tus fotos, videos, música y archivos, y configurar el acceso remoto para que puedas empezar a compartir y a disfrutar de tu contenido favorito en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Transmisión ininterrumpida a todas tus pantallas
Con todos tus archivos multimedia favoritos centralizados en tu sistema de almacenamiento en la nube personal My Cloud, ahora tienes la libertad de transmitirlos a cualquier tableta, teléfono inteligente, Smart TV, reproductor multimedia, videoconsola y cualquier otro dispositivo con la certificación DLNA® de tu red.

Comparte fácilmente todos tus momentos inolvidables
¿Por qué guardarse estos recuerdos para uno mismo? Crea fácilmente un espacio para que junto a tus amigos y familia recopilen y compartan las fotos y videos que hacen. Tanto si se trata de una boda, como de una graduación o de unas vacaciones familiares, podrás guardar y compartir tus momentos inolvidables con la máxima calidad. Así nadie se perderá nada.

Mantenga sus contenidos privados bajo control
Tu dispositivo My Cloud es personal, por lo que puedes mantenerlo a salvo de accesos no autorizados mediante la protección con contraseña.

Aumenta al instante la capacidad de tu sistema de almacenamiento en la nube personal
No te sientas limitado por la capacidad de almacenamiento: auméntela. Solo tienes que conectar un dispositivo de almacenamiento de calidad My Passport™ Ultra u otro dispositivo de almacenamiento externo USB 3.0 compatible directamente al puerto de expansión USB y aumentará al instante la capacidad de tu nube personal.



INCLUYE:

Cable Ethernet
Adaptador de corriente alterna
Guía de instalación rápida



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requisitos del sistema:
Sistemas operativos Windows® 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista®
Sistemas operativos Mac OS® X Yosemite, Mavericks, Mountain Lion o Lion
Dispositivos DLNA®/UPnP® para la transmisión
Enrutador para conexión a Internet

Navegadores compatibles:
Internet Explorer® 10 o posterior
Safari® 6.0 o posterior
Firefox® 29 o posterior
Google Chrome™ 31.0 o posterior en plataformas Windows y Mac OS compatibles

La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario

Especificaciones
VER MÁS
MarcaWESTERN DIGITAL
Capacidad3 TB
ConectividadUSB 3.0
CompatibleWindows / Mac
ColorBlanco
Ancho (cm)4.9
Alto (cm)17
Profundidad (cm)13
Peso (gr)92
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.