Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO WD MY CLOUD HOME 4 TB BLANCO

SKU: 2000368812992P
(Sin Calificaciones)
Almacenamiento en la nube personal 4TB
  • DISCO DURO WD MY CLOUD HOME 4 TB BLANCO
  • DISCO DURO WD MY CLOUD HOME 4 TB BLANCO
  • DISCO DURO WD MY CLOUD HOME 4 TB BLANCO
  • DISCO DURO WD MY CLOUD HOME 4 TB BLANCO
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
+-
1

DISCO DURO WD MY CLOUD HOME 4TB BLANCO

My Cloud™ Home es un dispositivo de almacenamiento personal fácil de usar que se conecta directamente al enrutador wifi de su casa para que pueda guardar todo su contenido digital en un solo sitio centralizado. Puede realizar una copia de seguridad de forma automática de las fotos y los vídeos del teléfono, además de copiar y sincronizar de forma inalámbrica todos sus ordenadores Windows y Mac, así como las cuentas en la nube. Use el puerto USB para importar fotos, vídeos y documentos rápidamente desde otros dispositivos, como unidades flash USB y discos duros externos. Acceda, cargue y comparta esas fotos y vídeos desde cualquier lugar con conexión a internet mediante las aplicaciones My Cloud™ Home para móviles, ordenadores de sobremesa y web. Use estas sencillas aplicaciones para disfrutar de una transmisión fluida de sus vídeos personales a cualquier dispositivo esté donde esté.

Un solo sitio centralizado para almacenar y organizar todo
El disco de almacenamiento My Cloud™ Home es el hogar de todo su contenido. Gracias a que dispone de espacio suficiente para guardar todas sus fotos, vídeos y archivos en un solo lugar en casa, puede organizarlo todo como quiera y acceder desde cualquier lugar con conexión a internet.

Rápido y fácil de configurar
Configure su dispositivo My Cloud™ Home rápidamente. Simplemente conéctelo a su enrutador wifi. A continuación, acceda a MyCloud.com/hello desde su dispositivo móvil para configurar su cuenta y empezar a realizar copias de seguridad, además de a acceder a su contenido y compartirlo. No es necesario usar ningún ordenador ni pagar ninguna cuota mensual.

Acceso móvil desde cualquier lugar
Use la aplicación para móviles o para ordenadores de My Cloud™ Home, o bien acceda a MyCloud.com para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos, además de transmitir los vídeos que haya guardado en su dispositivo My Cloud™ Home.

Copia de seguridad automática de las fotos y los vídeos del teléfono
Realice copias de seguridad automáticas de las fotos y los vídeos de su teléfono en el dispositivo My Cloud™ Home para dejar espacio para otros elementos.

Puerto USB para importar fotos y vídeos desde todos sus dispositivos
Use el puerto USB de la parte trasera de My Cloud™ Home para importar fotos y vídeos rápidamente desde los diferentes dispositivos que tenga en casa, como unidades flash USB y discos duros externos. Guarde todos sus momentos favoritos, y sus imágenes y aventuras en un solo lugar centralizado y organizado.

Búsqueda de archivos para encontrar contenido de forma sencilla
Encuentre fotos, vídeos, películas y documentos fácilmente mediante una búsqueda sencilla con la aplicación para móviles o para ordenadores de sobremesa de My Cloud™ Home, o bien desde MyCloud.com.

Espacios individuales y privados para cada usuario
Invite a familiares y amigos a crear cuentas individuales. Cada persona invitada puede configurar su propio espacio privado al que solo ella tendrá acceso en el dispositivo. Puede gestionar el contenido, acceder a él y compartirlo de la forma que quiera.

Aplicaciones de terceros para personalizarlo a su gusto
Personalice su dispositivo My Cloud™ Home para que se adapte a sus preferencias y necesidades personales mediante servicios descargables, como el servidor multimedia Plex™, Dropbox™ o Google Drive, entre otros. (Los servicios de la nube pueden modificarse y variar según el país)

Descarga de cuentas en la nube para guardar todo en un solo lugar
Guarde todo en un solo lugar, incluso el contenido de sus cuentas en la nube favoritas. Las fotos, los vídeos y los archivos de sus cuentas en la nube se descargan automáticamente a su dispositivo My Cloud™ Home, incluidos los de Dropbox™, Box, Google Drive y Facebook, entre otros.

Copia de seguridad automática para todos los ordenadores Windows y Mac que tenga en casa
El dispositivo My Cloud™ Home cuenta con una gran capacidad y se conecta a su red para realizar copias de seguridad de forma inalámbrica de todos los ordenadores que tenga en casa en un solo lugar. Funciona perfectamente con los software Windows® Backup y Time Machine.

Reproducción impecable de vídeos en cualquier lugar
Transmita sus vídeos personales en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo mediante las aplicaciones para móviles y para ordenadores de My Cloud™ Home, o bien desde MyCloud.com.

Opción de compartir archivos de forma rápida y sencilla
Recopile todos sus recuerdos y momentos favoritos en un solo lugar. Comparta fotos, vídeos, documentos o carpetas enteras con amigos y familiares con tan solo unos clics para que nadie se pierda nada.



INCLUYE:

Cable Ethernet
Adaptador de corriente alterna
Guía de instalación rápida



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requisitos del sistema
Aplicación para ordenadores de sobremesa My Cloud Home (se necesita un sistema operativo de 64 bits): Sistemas operativos Windows® 10, Windows 8.1/8.0 o Windows 7 / Sistemas operativos macOS® Sierra (10.12), El Capitán (10.11), Yosemite (10.10) o Mavericks (10.9)

Aplicación para móviles de My Cloud Home
Sistemas operativos iOS® 9 y 10
Sistemas operativos Android™ KitKat (4.4), Lollipop (5.x), Marshmallow (6.0) o Nougat (7.x)
Enrutador y proveedor de servicios de Internet para tener conexión a internet

Navegadores compatibles
Internet Explorer® 11 o posterior
Microsoft® Edge
Safari® 8.0 o posterior
Firefox® 45 o superior en plataformas Windows y macOS compatibles
Google Chrome™ 50 o posterior en plataformas Windows y macOS compatibles
Navegador predeterminado de Samsung® 1.5 o posterior en Galaxy S4 a S7 con KitKat 4.4 o posterior

Nota: La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.

MarcaWD
ColorBlanco
Capacidad4 TB
ConectividadUSB 3.0
CompatibleWindows / Mac
Ancho (cm)5.3
Alto (cm)17.75
Profundidad (cm)14
Peso (gr)1050
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados