Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO WD MY PASS 1 TB USB 3.0

SKU: 2000349174255P
(Sin Calificaciones)
Disco duro externo 1 TB
  • DISCO DURO WD MY PASS 1 TB USB 3.0
  • DISCO DURO WD MY PASS 1 TB USB 3.0
  • DISCO DURO WD MY PASS 1 TB USB 3.0
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

DISCO DURO WESTERN DIGITAL MYPASS PLATA

Disco Duro externo con diseño ultra compacto, copia de seguridad local y también en la nube.USB 3.0 rendimiento y alta capacidad. La protección por contraseña y encriptación de hardware de seguridad de sus datos. La garantía limitada de 3 años ayuda a proteger su inversión.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La conectividad USB 3.0 es hasta 10 veces más rápida que la conectividad 2.0. Esto quiere decir que al transferirir, por ejemplo, una película de alta definición de 6 GB a tu disco duro USB 3.0 se demorará aproximadamente 2 minutos, mientras que al transferir esa misma película a un dispositivo 2.0 podría demorarse más de 10 minutos, aproximadamente.

Los dispositivos USB 3.0 pueden ser utilizados en cualquier puerto USB, pero la máxima velocidad de transferencia se realizará sólo en los puertos 3.0. Para que un dispositivo USB 3.0 funcione al máximo de su velocidad, debe conectarse a un puerto USB 3.0 (Consulta con el manual de tu equipo para verificar los puertos USB 3.0 disponibles)

Como la transferencia de datos en los dispositivos USB 3.0 demora menos, hay un importante ahorro energético que podrás comprobar en la duración de la batería de tu equipo portátil

MarcaWESTERN DIGITAL
Compatible con Mac (puede requerir adaptador)Sí (necesita reconfiguración)
Capacidad Disco Duro1 TB
Formato2.5"
Tipo de Disco DuroExterno
Tipo USB3.0
ColorPlata
Tipo de AlimentaciónUSB
Velocidad de TransmisiónNo
CompatibleMac / Windows
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.