Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 1TB 2.5 WD10SPZX

SKU: MPM00004338064
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 1TB 2.5 WD10SPZX
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 1TB 2.5 WD10SPZX
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 1TB 2.5 WD10SPZX
  • Internet$51.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
WD Blue , Discos Duro Interno 1TB, 2.5 , SATA a 6 Gb/s, 7 mm (WD10SPZX).

Discos duros para computador

Los discos duros WD Blue proporcionan un sólido rendimiento y fiabilidad, además del espacio necesario para contener enormes cantidades de fotos, vídeos y archivos. Los discos duros WD Blue están diseñados para su uso como discos principales en portátiles y gabinetes externos.

Características

Disponible interfaz SATA a 6 Gb/s

La conexión SATA a 6 Gb/s proporciona una mayor flexibilidad para su uso con los últimos chipsets así como con los sistemas de legado con requisitos SATA a 3 Gb/s.

Tecnología de carga de rampa NoTouch

El cabezal de grabación nunca toca el soporte del disco, lo que asegura un desgaste muy inferior del cabezal de grabación y del soporte, así como una mejor protección del disco durante el traslado.

Los originales

Los discos WD Blue se han diseñado y fabricado con la probada tecnología de los premiados discos duros originales de WD.

Calidad WD

Fabricados siguiendo los altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD, estos discos ofrecen las características y la capacidad ideal para sus necesidades informáticas diarias.

Bajo consumo de energía

Los avanzados algoritmos y las avanzadas funciones de gestión de energía ayudan a garantizar un bajo consumo de energía. Actualizar su disco es fácil El software Acronis True Image WD Edition, disponible como una descarga gratuita en el sitio de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

Compatible

Nuestra última generación de discos portátiles de 7 mm y 2,5 pulgadas están diseñados para portátiles finos y de poco peso, y es compatible con la mayoría de compartimentos estándar de 9,5 pulgadas (solo modelos SPZX, LPCX y LPVX).

Silencioso

En los discos para portátiles, el silencio es oro. Las exclusivas tecnologías de reducción de ruido de WD proporcionan al
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWESTERN DIGITAL
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.