Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ

SKU: MPM00004338078
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ
  • Internet$81.990
  • Acumulas656 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
WD Blue , Disco Duro Interno 2TB, 3.5 , SATA 6 Gb/s, 64MB Caché (WD20EZRZ).
Alta capacidad, confiabilidad comprobada
WD expande su galardonada línea de almacenamiento de escritorio y móvil con los discos duros WD Blue para PC. Probados rigurosamente y diseñados según los altos estándares de WD, los discos duros WD Blue ofrecen una amplia variedad de capacidades en modelos para sistemas de escritorio y móviles. Utilice WD Blue con confianza. Nuestros colores nunca se destiñen.
Características
Capacidad de almacenamiento de 2TB
Potencie el almacenamiento de su PC con los discos WD Blue, la marca diseñada específicamente para PC de escritorio y todo en uno. La familia WD Blue ahora ofrece capacidades de almacenamiento de datos de 2TB.
Mejore el rendimiento de su PC
Una un disco de mayor capacidad con un disco SSD para potenciar el rendimiento y almacenamiento de su PC de escritorio. El disco SSD maximiza la velocidad del acceso a datos, mientras que el disco WD Blue almacena 2TB de películas, juegos, archivos, aplicaciones y más.
Actualice y haga copias de seguridad con facilidad
Los discos duros WD incluyen acceso gratuito a WD Acronis True Image. Las funciones de copia de seguridad y restauración facilitan guardar y recuperar sus datos personales sin tener que volver a instalar el sistema operativo.
Confíe en WD
Los clientes de todo el mundo saben que la confiabilidad de WD es legendaria. Cada disco WD Blue está diseñado, probado y creado para durar.
Prepare su almacenamiento para el futuro
Con mejor tecnología surgen mayores necesidades de almacenamiento. Las cámaras que graban videos en ultra alta definición con una resolución de 4K a 30 cuadros por segundo requieren una tonelada de almacenamiento. Manejar todos esos medios es facilísimo con nuestro disco de 2TB.
Tecnología de carga de rampa NoTouch
Ubica de manera segura los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco para proteger sus datos.
IntelliSeek
Calcula las velocidades óptima
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWESTERN DIGITAL
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.