Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ

SKU: MPM00004338078
(Sin Calificaciones)
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ
  • DISCO DURO WESTERN DIGITAL BLUE 2TB 3.5 WD20EZRZ
  • Internet$62.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas630 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
WD Blue , Disco Duro Interno 2TB, 3.5 , SATA 6 Gb/s, 64MB Caché (WD20EZRZ).

Alta capacidad, confiabilidad comprobada

WD expande su galardonada línea de almacenamiento de escritorio y móvil con los discos duros WD Blue para PC. Probados rigurosamente y diseñados según los altos estándares de WD, los discos duros WD Blue ofrecen una amplia variedad de capacidades en modelos para sistemas de escritorio y móviles. Utilice WD Blue con confianza. Nuestros colores nunca se destiñen.

Características

Capacidad de almacenamiento de 2TB

Potencie el almacenamiento de su PC con los discos WD Blue, la marca diseñada específicamente para PC de escritorio y todo en uno. La familia WD Blue ahora ofrece capacidades de almacenamiento de datos de 2TB.

Mejore el rendimiento de su PC

Una un disco de mayor capacidad con un disco SSD para potenciar el rendimiento y almacenamiento de su PC de escritorio. El disco SSD maximiza la velocidad del acceso a datos, mientras que el disco WD Blue almacena 2TB de películas, juegos, archivos, aplicaciones y más.

Actualice y haga copias de seguridad con facilidad

Los discos duros WD incluyen acceso gratuito a WD Acronis True Image. Las funciones de copia de seguridad y restauración facilitan guardar y recuperar sus datos personales sin tener que volver a instalar el sistema operativo.

Confíe en WD

Los clientes de todo el mundo saben que la confiabilidad de WD es legendaria. Cada disco WD Blue está diseñado, probado y creado para durar.

Prepare su almacenamiento para el futuro

Con mejor tecnología surgen mayores necesidades de almacenamiento. Las cámaras que graban videos en ultra alta definición con una resolución de 4K a 30 cuadros por segundo requieren una tonelada de almacenamiento. Manejar todos esos medios es facilísimo con nuestro disco de 2TB.

Tecnología de carga de rampa NoTouch

Ubica de manera segura los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco para proteger sus datos.

IntelliSeek

Calcula las velocidades óptima
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWESTERN DIGITAL
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.