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DISCO SSD CRUCIAL M.2 250GB MX500 SATA 3 CT250

SKU: MPM00004371952
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Haga todo lo que usted haga volando

Arranque su sistema en segundos, cargue archivos de forma casi instantánea, y acelere sus aplicaciones más exigentes con la Crucial MX500. Nuestra Tecnología de escritura dinámica acelerada usa una reserva adaptable de memoria flash de celda de nivel sencillo de alta velocidad para generar velocidades vertiginosas.

Almacene sus datos

Guarde enormes cantidades de fotos, música, y vídeos de forma cómoda y segura. Al tener un acceso rápido a sus medios, creaciones y diseños, usted está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute la eficiencia de la NAND Micron 3D de siguiente generación

Nuestros componentes de vanguardia están diseñados para ser eficientes de principio a fin. Como resultado de esto, la Crucial MX500 usa solo una mínima cantidad de energía. Experimente una computadora rápida, fresca y silenciosa en su hogar o su oficina. Usted se preguntará como pudo alguna vez soportar una unidad de disco duro.

Actualice su sistema con una SSD en la que puede confiar

Con miles y miles de horas de validación previas a su liberación, docenas de pruebas de calificación de SSD, y una herencia de unidades de estado sólido, la Crucial MX500 ha sido usada, probada y comprobada profusamente. Asegure sus archivos más importantes en una unidad de disco con confiabilidad establecida y las siguientes características avanzadas.

Calidad Micron: un mejor nivel de fiabilidad

Como una marca de Micron, uno de los fabricantes más grandes del mundo de almacenamiento Flash, la Crucial MX500 está respaldada por la misma calidad e innovación de ingeniería que ha producido algunas de las tecnologías más avanzadas de memoria y almacenamiento por más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, confiabilidad duradera, y un legado de décadas: la actualización con una Crucial MX500 le da la mejor combinación de calidad, desempeño y seguridad. Vale la pena.

Especificaciones:

Tipo de producto: SSD

Capacidad: 250 GB

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MarcaCRUSIAL
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
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garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

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La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
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Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.