Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISCO WESTERN DIGITAL RED PRO 2TB 3.5 WD2002FFSX

SKU: MPM00004338350
(Sin Calificaciones)
  • DISCO WESTERN DIGITAL RED PRO 2TB 3.5 WD2002FFSX
  • DISCO WESTERN DIGITAL RED PRO 2TB 3.5 WD2002FFSX
  • Internet$126.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1270 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
WD Red Pro Discos duros para NAS

WD Red Pro continúa la fórmula de éxito de la familia de productos WD Red, añadiendo compatibilidad con los sistemas de almacenamiento empresariales de mediano y gran tamaño de 8 a 16 compartimentos, además de los sistemas domésticos, de pequeñas oficinas y empresas de pequeño tamaño. Los discos duros WD Red Pro integran NASwareTM 3.0, la exclusiva tecnología de WD, que proporciona más compatibilidad, fiabilidad y rendimiento. WD Red Pro incluye una garantía limitada de 5 años y un diseño para gestionar las crecientes cargas de trabajo de su empresa. Estamos orgullosos de nuestro producto y compartimos nuestra visión con nuestros clientes.

Soluciones profesionales

Diseñado especialmente para los clientes de pymes, WD Red Pro está disponible para entornos NAS de mediano y gran tamaño de hasta 16 compartimentos. Diseñado para gestionar las crecientes cargas de trabajo de su empresa, WD Red Pro se ha sometido a numerosas pruebas y cuenta con una garantía limitada de 5 años.

NAS para grandes empresas

Aumente la eficiencia y la productividad de su empresa con los discos duros WD Red Pro para su sistema NAS de hasta 16 compartimentos. WD Red Pro está equipado con NASware 3.0, que aumenta la compatibilidad del sistema, lo que permite una integración sin problemas con su infraestructura de red existente. Añada valor a su empresa al permitir a sus empleados compartir rápidamente sus archivos y hacer copias de seguridad de sus carpetas de forma fiable instalando los discos duros para NAS WD Red Pro en su solución NAS.

Creado para una compatibilidad con NAS óptima

Los discos para ordenadores de sobremesa no están específicamente creados para NAS. Pero los discos WD Red Pro con NASware sí lo están. Nuestra exclusiva tecnología elimina las dudas al elegir un disco duro y permite un equilibrio entre rendimiento y fiabilidad en entornos NAS y RAID. Dicho de una forma sencilla, WD Red Pro es el disco más compatible que encontrará para los di
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWESTERN DIGITAL
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.