Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISNEY INFINITY 2.0: MARVEL SUPER HEROES

SKU: 2000349326517P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • DISNEY INFINITY 2.0: MARVEL SUPER HEROES
  • Internet$59.990
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS AVALANCHE DISNEY INFINITY 2.0: MARVEL SUPER HEROES

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye más de 20 nuevas figuras interactivas del universo Marvel, guiones originales salidos del escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y amigos.



INCLUYE:

Juego de Disney Infinity (Edición 2.0)
Base de Disney Infinity (Edición 2.0)
Tres figuras interactivas Marvel: Iron Man, Thor y Black Widow.
2 Discos de juego de la Toy Box de Marvel Super Heroes
1 Pieza del set de juego de Los Vengadores de Marvel
1 Tarjeta con Código Web
1 Póster



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

PARA EMPEZAR A JUGAR

Software del Videojuego Disney Infinity (Edición 2.0)
Necesitarás el software del videojuego Disney Infinity 2.0 para usar todos los elementos de Disney Infinity 2.0: Figuras interactivas, Sets de Juego, Discos de Poder y Discos de juego de la Toy.

Figuras Interactivas de Personajes
Incluye 3 figuras interactivas Dinsye Infinity: Marvel Super Heroes para usar en el juego: Thor, Iron Man y Black Widow. Usa los códigos Web incluidos para desbloquear las Figuras interactivas Disney Infinity de los personajes de forma digital en tu PC o dispositivo iOS.

Sets de juego Los Vengadores de Marvel
Equípate con los héroes más poderosos de la Tierra y frustra los malvados planes de Loki para congelar la ciudad de Nueva York ¡y el mundo! Coloca tu pieza del set de juego en la Base de Disney Infinity para desbloquear una aventura con Los Vengadores de Marvel. ¡También se incluyen 2 Disocs de juego de la Toy Box que desbloquean aventuras que puedes volver a jugar en la Toy Box! Incluye: Escapa de Kyln y Ataque en Asgard.

Base de Disney infinity
La Base de Disney Infinity se conecta a tu consola por un puerto USB. Para desbloquear contenido en el juego, coloca sobre la Base tus figuras interactivas Disney Infinity, Discos de poder y Piezas del Set de Juego de Disney Infinity 2.0.

VIDEOJUEGOS AVALANCHE DISNEY INFINITY 2.0: MARVEL SUPER HEROES

MarcaDISNEY
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados