Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISNEY PRINCESS RAPUNZEL

SKU: MPM00012605250
(Sin Calificaciones)
DISNEY PRINCESS RAPUNZEL
  • DISNEY PRINCESS RAPUNZEL
  • Internet$12.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas104RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Rapunzel es sin nimo de aventura... y de cabello, mucho, mucho cabello. Con Rapunzel Estilo arco ­ris, puedes darle un toque arco ­ris a sus largas trenzas. Toma un mech n de su cabello, coloca la parte m ¡s cercana a la cabeza en el estilizador con tiza y desliza hacia abajo. Hay 3 colores de tiza en el estilizador, azul, rosa y p rpura, para que puedas crear un reflejo multicolor en su cabello. Mientras m ¡s aplicaciones hagas, m ¡s intensos lucir ¡n los colores. Ella tambi n viene con 2 broches para cabello, un cepillo y un vestido color arco ­ris. La tiza se lava con agua, as ­ que al secarse el pelo, puedes jugar a estilizar la cabellera de tu princesa Disney favorita de nuevo... y ¡cuantas veces m ¡s quieras!
Nota: La tiza es para utilizar sobre el cabello de la mu eca solamente, no del ni o. Los resultados van a variar seg n la habilidad y edad del ni o y del n mero de aplicaciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDISNEY
Alto (cm)32.4
Ancho (cm)20.3
Largo (cm)6.4
Peso (kg)0.248
EAN630509752515
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.