Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISPENSADOR DE CEREALES DOBLE CON BASE

SKU: MPM00003726704
(Sin Calificaciones)
Dispensador de Cereales Doble Con Base con taza
  • DISPENSADOR DE CEREALES DOBLE CON BASE
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
No requieren de conexiones de tubos ni electricidad. No toma mucho espacio para almacenaje. Luce muy bien en una presentación de comida: su diseño moderno y lujoso hace mas atractiva tu cocina. Los cereales están disponibles en cualquier momento. La única limpieza que tendrá que preocuparse es el dispensador. Adicional Evita tener el cereal desparramado por la cocina con este increíble dispensador doble de material de excelente calidad. Mantiene el cereal seco y listo para servir. Así mismo, cada giro del dispensador corresponde a unos 28 gramos de cereal, para que controles y regules tus porciones. El dispensador es fácil de limpiar y fácil de desmontar. Adicional Trae 2 tazas para colocar en la parte inferior de los contenedores cada una con una capacidad de 300 gr.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATHLUX
Alto (cm)45
Ancho (cm)28
Largo (cm)15
Peso (kg)2
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.