Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISPENSADOR RIPLEY HOME BAMBÚ

SKU: 2000335584846P
(Sin Calificaciones)
Dispensador
  • DISPENSADOR RIPLEY HOME BAMBÚ
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1

DISPENSADOR MARQUIS HOME

Práctico dispensador de jabón. Desde tiempos inmemorables, el bambú se ha venido utilizando como material de construcción para multitud de aplicaciones. Por ello no es sorprendente que lo encontremos en artículos de baño como este bonito dispensador. Date el gusto de tener un baño con todo el estilo que te mereces, también puedes combinarlo con un portacepillo del mismo estilo.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaRIPLEY HOME
TipoDispensador
MarcaMarquis Home
Tipo de productoAccesorios de baño
MaterialBambú
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.